21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Colectivos del 23 de Enero matan al hermano de Heyker Vásquez

Además de Vásquez fallecieron otras cuatro personas. Por lo pronto se desconoce a qué colectivo pertenecían y solo se maneja extraoficialmente que uno de ellos fue el exfuncionario policial Fernando Piñero

-

Caracas.- Cinco personas murieron durante un enfrentamiento entre colectivos de los bloques 32 y 33 de la urbanización 23 de Enero, de la ciudad capital, la tarde de este domingo, 12 de enero. Uno de los muertos es Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, quien estuvo involucrado en el asesinato de Óscar Pérez, en la masacre de El Junquito, en enero de 2018.

LEE TAMBIÉN

Dos hombres murieron calcinados en colisión en la Falcón–Zulia

Además de Vásquez fallecieron otras cuatro personas. Por lo pronto se desconoce a qué colectivo pertenecían y solo se maneja extraoficialmente que uno de ellos fue el exfuncionario policial Fernando Piñero.

Según reportes de Twitter, «Enderson Vásquez habría amenazado con un fusil a un comerciante de la zona durante la noche del sábado. Un colectivo del sector le advirtió que no lo hiciera y se generó una discusión entre ellos. En horas de la tarde se trasladaron hasta el sector conocido como la antigua Compactadora, donde se generó el enfrentamiento». Vecinos del sector aseguraron que hubo varias ráfagas de tiros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado