Colectivos del 23 de Enero matan al hermano de Heyker Vásquez

Además de Vásquez fallecieron otras cuatro personas. Por lo pronto se desconoce a qué colectivo pertenecían y solo se maneja extraoficialmente que uno de ellos fue el exfuncionario policial Fernando Piñero

6562
Vecinos del sector aseguraron que hubo varias ráfagas de tiros | Foto: Caraota Digital

Caracas.- Cinco personas murieron durante un enfrentamiento entre colectivos de los bloques 32 y 33 de la urbanización 23 de Enero, de la ciudad capital, la tarde de este domingo, 12 de enero. Uno de los muertos es Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, quien estuvo involucrado en el asesinato de Óscar Pérez, en la masacre de El Junquito, en enero de 2018.

LEE TAMBIÉN

Dos hombres murieron calcinados en colisión en la Falcón–Zulia

Además de Vásquez fallecieron otras cuatro personas. Por lo pronto se desconoce a qué colectivo pertenecían y solo se maneja extraoficialmente que uno de ellos fue el exfuncionario policial Fernando Piñero.

Según reportes de Twitter, «Enderson Vásquez habría amenazado con un fusil a un comerciante de la zona durante la noche del sábado. Un colectivo del sector le advirtió que no lo hiciera y se generó una discusión entre ellos. En horas de la tarde se trasladaron hasta el sector conocido como la antigua Compactadora, donde se generó el enfrentamiento». Vecinos del sector aseguraron que hubo varias ráfagas de tiros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.