18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Cojedes | Un muerto y tres lesionados en choque múltiple registrado en cola por gasolina 

El accidente ocurrió cuando una buseta embistió a los vehículos que se encontraban estacionados en una cola por gasolina. La unidad chocó a una camioneta Chevrolet, de color negro y gris; a un Chevrolet Aveo, de color gris y a un Ford, modelo Fusión, también gris

-

Los Llanos.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un choque múltiple registrado la noche del sábado, 8 de octubre, en la avenida Bolívar sentido Tinaco-San Carlos, en el estado Cojedes. El siniestro ocurrió cuando una buseta embistió a los vehículos que se encontraban estacionados en una cola por gasolina.

La colisión se registró aproximadamente a las 10:30 pm, cerca de la sede del Ipasme, justo en la estación de servicio La Mata, que despacha combustible subsidiado.

Carabobo | Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, el fallecido fue identificado como Rafael Vallenilla Bello, de 71 años. El infortunado sufrió un shock hipovolémico y traumatismo craneoencefálico moderado.

Los lesionados responden al nombre de Keila Linares, de 49 años, a quien le diagnosticaron traumatismo multisistémico leve y traumatismo torácico no complicado; Luis León, con fractura de clavícula, y Luis Mata Iturriza (71), con traumatismo multisistémico. A todos los trasladaron al hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, capital cojedeña.

El responsable del choque se dio a la fuga

Además, se informó que la buseta que chocó la cola de vehículos, es una Encava, modelo ENT61, cuyo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga. La unidad chocó a una camioneta Chevrolet, de color negro y gris; a un Chevrolet Aveo, de color gris y a un Ford, modelo Fusión, también gris.

Minutos después las autoridades informaron que lograron dar con el paradero del conductor del colectivo, quien fue identificado como Luis Rafael Veloz, de 45 años, con residencia en Macapo, municipio Lima Blanco.

En el lugar del siniestro también estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil que auxiliaron a los heridos, y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para realizar las investigaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a