27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Cojedes |  Matan a preso en el retén de Policojedes de San Carlos

El hecho se originó en una reyerta entre los pabellones dos y cuatro del retén de la Comandancia de la Policía del Estado Cojedes

-

San Carlos.- Un preso que se encontraba detenido en el retén de Policojedes de San Carlos, en Cojedes, fue asesinado de una puñalada en el pecho por otro reo. El hecho ocurrió este martes, 29 de septiembre, alrededor de las 12:20 de la tarde.

De acuerdo con una fuente cercana a la policía, se conoció que el muerto fue identificado como José Ramón Molina Rodríguez y estaba encarcelado por el delito de robo agravado.

LEE TAMBIÉN

Cinco presos escaparon de la Comandancia de PoliCojedes en El Pao

Dijo que en el retén se originó una riña entre los presos del anexo dos y el cuatro. Aseguró que en la reyerta un grupo de detenidos del anexo dos abrió un boquete en la pared que conecta ambos pabellones, una vez hecho el hueco, uno de los reclusos, de manera sorpresiva introdujo un cuchillo a través del orificio y le clavó un arma blanca en el pecho a un privado de libertad que se encontraba en el otro lado.

Agregó que ante el hecho, los reos del anexo cuatro llamaron a los policiales, que custodian el retén, para notificarles que había un hombre herido. Los funcionarios trasladaron a la víctima al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde falleció minutos después de haber ingresado.

LEE TAMBIÉN

Presos de Policojedes protestaron para exigir beneficios

- Advertisement -

Indicó la fuente que luego del incidente, se realizó una requiza en el anexo cuatro donde se incautaron siete armas blancas tipo cuchillos de fabricación artesanal y se procedió a sellar el hueco abierto en la pared.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado