23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Cojedes | Hijo mata a su papá con un pico en una discusión

El hombre asesinado fue identificado como Keisbert Antonio Moreno Blanco, de 49 años de edad, quien residía en el municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes. El hijo de entregó a las autoridades y será presentado ante el Ministerio Público

-

San Carlos.- Como Keisbert Antonio Moreno Blanco, de 49 años de edad, fue identificado el hombre que resultó muerto luego de que su hijo le diera varios golpes con un pico en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho tuvo lugar este jueves 8 de abril, cerca de las 7:00 de la noche, en la transversal sexta de la comunidad de Sector Mata Abdon II, en Las Vegas municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes.

De acuerdo con la información de una fuente cercana a los cuerpos de seguridad se conoció, que el victimario fue identificado como Julio Cesar Moreno Guerra, de 24 años de edad, quien es hijo de la víctima.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Delincuentes matan a vigilante en el Sur del Lago

- Advertisement -

Según el testimonio de la fuente, Keisbert Antonio Moreno Blanco se encontraba en el interior de la vivienda cuando se genera una discusión entre su hijo y su concubina. Explicó que el papá intentó mediar en el conflicto sin resultados y fue golpeado en repetidas ocasiones con un pico.

La fuente relató que la víctima recibió golpes en la parte superior del pecho que le causaron la muerte de manera inmediata. Aseguró que el perpetrador se encontraba bajo los efectos del alcohol al cometer el hecho.

El victimario se entregó a una comisión de Policojedes quedando aprehendido en flagrancia y será puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Estado Cojedes.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a la sede de la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la respectiva autopsia de rigor.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Mujer encuentra enterrado cadáver de su hijo desaparecido #7abr

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado