20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Cojedes | GN detiene a dos personas con 22 panelas de marihuana

Los hombres se trasladaban en un carro procedente de Barinas y se dirigían hasta Maracay, en el estado Aragua. La droga estaba escondida en el tanque de gasolina y fue incautada en el peaje de Taguanes

-

San Carlos.- Funcionarios del Destacamento 322 de Tinaquillo, adscritos al Comando de Zona 32 de la Guardia Nacional en Cojedes, detuvieron a dos hombres por presuntamente transportar en un vehículo 22 panelas de marihuana. El hecho tuvo lugar este miércoles 7 de octubre en el Punto de Atención al Ciudadano de Taguanes.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional, los detenidos fueron identificados como Luis Junior Puerta y Olinto de Jesús Rosales Rodríguez, quienes al pasar por el peaje se mostraron nerviosos, por lo que los funcionarios decidieron realizar una revisión más profunda.

LEE TAMBIÉN

Policía detiene a hombre con 915 panelas de marihuana en Zulia

El reporte establece que viajaban en un vehículo particular marca Isuzu, tipo camioneta, modelo Caribe, placa A6353DM, desde Santa Bárbara de Barinas hasta la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Trascendió que al realizar la inspección, en el interior del tanque de la gasolina se descubrieron 22 envoltorios de un peso aproximado de 16 kilogramos; presumen que se trata de marihuana.

Las 22 panelas de marihuana iban escondidas en el tanque de la gasolina del vehículo | Foto: cortesía de la GN.

Los funcionarios detuvieron a las personas, que fueron puestas a la orden del Ministerio Público por incurrir en un delito tipificado y sancionado por las leyes venezolanas. Los militares, de acuerdo con el reporte, actuaron bajo lineamientos de Fabio Zavarce, comandante general de la GN, y del general de brigada Luis Antonio Tapia, comandante de zona de la GN N° 32 Cojedes.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado