22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Cojedes | Desconocidos asesinan a tres personas en una finca de Girardot

Los cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en la parte trasera de la finca. Autoridades presumen que el móvil de este triple homicidio fue el robo

-

San Carlos.- Tres personas que fueron asesinadas, para robarlas, son encontradas en avanzado estado de descomposición. El hecho ocurrió el sábado 15 de agosto, cerca de las 5:00 pm, en una finca del sector Juana María de la parroquia Sucre, municipio Girardot, en el estado Cojedes. 

Una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del Estado contó a El Pitazo que el dueño de la finca en la que trabajaban les informó que hacía dos días no tenía comunicación con el encargado, por lo que decidió ir hasta la propiedad. Expresó que al llegar al sitio revisó el lugar y no encontró a nadie.

Mencionó que el propietario de la finca encontró el cuerpo de su empleado junto al de otras dos personas en la parte trasera del predio en avanzado estado de descomposición, por lo que llamó a la policía.

LEE TAMBIÉN

Avance | Maduro pide informe sobre asesinato de 370 campesinos

El funcionario agregó que las personas asesinadas fueron identificadas como: Luis Isaías Angarita Mendoza (36), Javier Encarnación Sánchez Oviedo (39) y Oscar Chirinos.

Agregó que presumen que el móvil de los asesinatos fue el robo, porque los homicidas despojaron a sus víctimas de una moto marca Keeway, modelo Horse de color rojo, un teléfono celular, una escopeta calibre 12 y un caballo.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron evidencias que los ayudarán a resolver el homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a