Cojedes | Conductora arrolló a dos niños y una mujer en Tinaco

Autoridades presumen que la conductora perdió el control del vehículo por lo que atropelló a las tres personas y luego se estrelló contra una pared. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial y su condición de salud es reservada

3208
En estas condiciones quedó el auto involucrado en el accidente en el sector Tronconero de Tinaco. Foto: cortesía de la PNB

San Carlos.- Una mujer y dos niños fueron arrollados por un carro cuando presuntamente la conductora perdió el control del mismo y luego se estrelló contra una pared. El hecho tuvo lugar el miércoles 14 de julio, alrededor de las 9:20 pm, en el callejón I de la comunidad de Tronconero, en Tinaco, estado Cojedes.

De acuerdo con información de una fuente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los lesionados fueron identificados como Yelitza Josefina Córdova Mota, de 43 años, quien presentó politraumatismo generalizado además de fractura de tibia y peroné en ambas piernas.

LEE TAMBIÉN


Cojedes | Liberados 69 presos como parte del Plan Especial de la Revolución Judicial

La fuente de la PNB dijo que los otros dos heridos fueron dos morochos, de cinco años de edad. Uno de los niños presentó fractura de cabeza de húmero izquierda, fractura de clavícula derecha e izquierda, traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo abdominal cerrado y traumatismo generalizado. El otro niño tuvo traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado. De acuerdo con la fuente policial, las víctimas residían en el sector Tronconero de Tinaco.

Según lo informado por la fuente de la PNB, por el accidente se encuentra detenida Eliana Paulina Rodríguez Perdomo, de 34 anos, quien reside en la urbanización San Ramón de San Carlos y conducía el carro de la marca Chevrolet, modelo Chevette, de color beige. Las autoridades presumen que la conductora perdió el control del vehículo y arrolló a las tres personas pero serán las investigaciones las que determinen las causas del accidente.

LEE TAMBIÉN


Barinas | Habitantes de Obispos reclaman arreglo de puente arrasado por el río

La fuente policial añadió que los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial y su condición de salud es reservada. Igualmente, mencionó que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público que determinará la responsabilidad penal de la implicada en el accidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.