22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Cojedes | Cicpc mató a dos de los seis fugados en San Carlos

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Lomas del Viento, en Tinaco. Este sábado 11 de julio, seis presos doblaron los barrotes del calabozo tres y se fugaron de la sede del Cicpc en San Carlos

-

San Carlos.- En un presunto enfrentamiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cojedes mataron a dos de los seis fugados de ese organismo de investigación. El hecho tuvo lugar este domingo 12 de julio en la comunidad de Lomas del Viento, del municipio Tinaco, en horas de la madrugada.

LEE TAMBIÉN

Jefa del Cicpc Cojedes niega acusaciones de impedir la atención médica a presos

Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, confirmó la muerte de José Agustín Daza Camacho y José de los Santos Mendoza Barcos, quienes escaparon de la Delegación Municipal de San Carlos este sábado 11 de julio en la madrugada.

«Debo informar que se ubicó a dos de ellos y en el proceso de recaptura se dio un enfrentamiento y han caído abatidos estos dos ciudadanos», dijo la gobernadora.

Expresó que todos los organismos de seguridad del Estado están en la búsqueda de los individuos que escaparon del Cicpc. Aseguró que están activados para dar en las próximas horas información sobre el resto de los fugados.

La mandataria cojedeña dijo que sus nombres son: William José Quiroz, José Gregorio Vázquez Montilla, Víctor Jesús Díaz Sira y Alfredo José Quintero Araba. Agregó que sus imágenes serán colgadas en las redes sociales para que si los ven en las comunidades avisen a las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a