19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Cojedes | Cicpc captura a hombre que asesinó a su pareja con un arma blanca

El acusado fue detenido en el lugar donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público

-

Caracas.- Autoridades policiales detuvieron a un hombre que es señalado de asesinar a su pareja, identificada como Mayra Alejandra Sulbarán Besson, de 42 años. El hecho ocurrido la semana pasada en el sector La Manga, en Tinaquillo, estado Cojedes.

De acuerdo con la información publicada por el periodista Alexander Olvera en su cuenta de Instagram, el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tinaquillo, luego de realizadas las investigaciones de rigor.

Portuguesa | Dos hombres mueren al estallar una bombona de oxígeno en establecimiento de recarga 

El reporte del cuerpo de seguridad detalla que el detenido fue identificado como Leonardo Meléndez, de 39 años. «Trascendió que el hombre sostuvo una fuerte discusión con la víctima, se abalanzó sobre ella con un arma blanca y cuando cayó al piso le propinó múltiples golpes, hasta matarla», dice el periodista en la red social.  

La captura del femicida se realizó en el lugar donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden de las fiscalías Superior y séptima del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a