20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

CNE anuló candidatura de Nicmer Evans por circuito 3 de Caracas

-

img_2793
El politólogo afirma que «le tienen miedo a Marea Socialista» | Foto: Aporrea

La candidatura para el circuito 3 de Caracas del politólogo y miembro de Marea Socialista, Nicmer Evans, fue anulada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por incumplimiento en el reglamento de paridad de género.

A través de su cuenta en Twitter, Evans responsabilizó de la decisión al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, por ser, a su juicio, el «candidato oficial» del «pacto Psuv-MUD».
«Anulan mi postulación en la circunscripción 3 de Caracas producto del pacto Psuv-MUD, porque le tienen miedo a Marea Socialista«, aseveró.
«El miedo es libre, pero a la fuerza emergente de Marea Socialista no la detiene ni el Psuv ni la MUD, ni siquiera con el control del CNE», agregó.
Nicmer Evans 1
Nicmer Evans 2
Nicmer Evans 3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a