24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

CLAVES | Quién es el cantante Omar Labrador vinculado con el Tren del Llano

El cantante habría sido traslado presuntamente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede en El Helicoide

-

Caracas.- El cantante de música llanera Omar Labrador, quien también es un productor agropecuario, estaría detenido en Caracas por presuntos vínculos con el Tren del Llano. 

Según fuentes policiales, el músico estaría tras las rejas, después de que se le relacionara, a través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular, con la agrupación criminal. 

El cantante habría sido traslado presuntamente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede en El Helicoide. También se presume que habría sido llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.

En ese sentido, desde El Pitazo hacemos un breve resumen de quién es Omar Labrador. 

  • Nació el 30 de abril de 1979 en Altagracia de Orituco, estado Guárico, y se dedicó gran parte de su juventud a las faenas del llano.
  • Dio sus primeros pasos en la música en 1997. 
  • Formó parte de la banda del legendario restaurant Rucio Moro, en Bello Campo. 
  • Su primera producción discográfica fue Mi Viejita, una pieza dedica a su madre. 
  • Ha compartido escenario con grandes artistas como Reynaldo Armas, Luis Silva, Teo Galíndez, Rummy Olivo y Armando Martínez. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a