18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Claves | Lo que sabemos de Anabel Quevedo y su pareja

-

Caracas.- Luego de que este lunes 19 de agosto localizaran deambulando por un sector de Maracaibo a la periodista Anabel Quevedo, cabe recordar que la joven, de 29 años, estuvo en cautiverio más de 55 días.

.- Anabel Quevedo fue secuestrada junto a su pareja, el empresario colombiano Henry Pérez, de 58 años.

.- La pareja desapareció el 22 de junio de 2019 a las 11:22 am en Maracaibo, estado Zulia.

.- Henry Pérez es dueño de la funeraria La Abadía Las Mercedes de Maracaibo.

.- El 24 de julio fue formalizada la denuncia ante el Cicpc.

.- Un efectivo de la PNB fue detenido por estar presuntamente vinculado con la desaparición de la pareja.

.- El funcionario detenido fue identificado como Freddy Junior Negrette Bello, de 29 años. El funcionario está a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

.- Fuentes precisan que las autoridades chequean los municipios aledaños a Jesús Enrique Lossada, sitio donde ocurrió la desaparición de la pareja, específicamente en el sector Jagüey de Monte.

.- La búsqueda se extendió hasta localidades fronterizas con Colombia.

.- Familiares sospechan que policías están vinculados con el caso porque lo último que le dijo Henry a su hija, por teléfono, fue: “Ya va que nos están deteniendo”.

.- Familiares aseveran que el único dato que conocen con certeza es que el carro, perteneciente a la mamá de Quevedo, fue hallado por su padre completamente calcinado y con las pertenencias de ambos adentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a