22.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Ciudadanos denunciaron a delincuentes que asaltan a conductores en Chacaíto

Una víctima advirtió que "volvió el modus operandi de tocar el vidrio de los carros con la pistola"

-

Ciudadanos que transitan por Chacaíto denunciaron ante autoridades policiales la presencia de sujetos presuntamente armados que perpetran atracos a conductores en pleno tráfico. Una víctima advirtió que «volvió el modus operandi de tocar el vidrio de los carros con la pistola». 

Entre los sospechosos destacan dos hombres de piel blanca y delgados. «Roban en la cola antes de bajar a El Rosal, donde estaba el McDonald’s. Uno toca el vidrio y el otro se coloca adelante como si tuviera un arma. A mí me tocó el lunes», escribió un afectado que aseguró que lo despojaron de su teléfono. 

Esta y otras denuncias llegaron al despacho del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien informó a través de su cuenta en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Chacao iniciaron labores de investigación para hallar a los delincuentes. 

«La ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades», escribió Rico con respecto a este caso. 

El miércoles 24 de noviembre el experto en seguridad ciudadana Luis Izquiel ofreció una serie de recomendaciones a través de El Pitazo para los caraqueños que saldrán a las calles en las próximas semanas con la finalidad de realizar compras navideñas. Izquiel dio los consejos con el fin de que eviten ser víctimas de los delincuentes que estarán vigilantes y con diferentes modus operandi. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a