25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Ciudadanos cuestionan la designación de Néstor Reverol

-

Ante la designación de Néstor Reverol como ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ciudadanos cuestionaron este nombramiento durante la transmisión de Pitazo Radio

Los oyentes de El Pitazo Radio, aseguran que la situación de seguridad empeorará en el país con Reverol al frente del ministerio de Interior, Justicia y Paz | Foto: Archivo/Referencial
Los oyentes de El Pitazo Radio aseguran que la situación de seguridad empeorará en el país con Reverol al frente del ministerio de Interior, Justicia y Paz | Foto: Archivo/Referencial

Por: Gabriela Goncalves | El Pitazo

Este martes 02 de agosto, el presidente Nicolás Maduro designó nuevamente a Néstor Reverol como ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, cartera que tiene bajo su mando todos los organismos de seguridad civil del país. Un día antes, Reverol fue acusado por una corte federal de Brooklyn, Estados Unidos, por narcotráfico.

Ante el anuncio del primer mandatario, algunos ciudadanos cuestionaron esta designación. “El nombramiento de Reverol solo quiere distraer la opinión y mandar el mensaje a los militares de que pueden ser hampones y ministros”, manifestó un oyente de El Pitazo Radio, quien no quiso ser identificado. De igual manera Freddy Navarro, habitante de Palo Verde, expresó: “Ese nombramiento de Reverol es una irregularidad porque ese señor está vinculado al narcotráfico”.

Durante la transmisión de El Pitazo Radio de este miércoles 03 de agosto, se le preguntó a los oyentes si consideraban que la seguridad del país mejoraría con Reverol nuevamente al mando de este ministerio, sin embargo, quienes respondieron manifestaron que por el contrario, la situación empeorará.

- Advertisement -

“La seguridad no mejorará, al contrario, habrá más inseguridad. Reverol y su grupo de contrabandistas seguirán delinquiendo impunemente, usando al país como su guarida”, dijo Miriam Cuevas, habitante de La Pastora. Por su parte, José Carrero, vecino de Santa Rosalía, aseguró que nada va a mejorar “si sigue el mismo gremio en el poder”.

tupitazo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado