Ciudadano muere durante operativo de la Faes en Margarita

Presuntamente el sujeto estaba involucrado en diferentes hechos delictivos registrados en la entidad insular

347
Foto: Referencial

Por: Karina Vásquez

Margarita.- Durante un operativo ejecutado este martes por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la población de El Guamache, municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta, un hombre murió luego de oponer resistencia ante la presencia de los uniformados en la zona.

Según se pudo conocer a través de los vecinos del sector, el fallecido respondía al nombre de Daniel José García (27), y era apodado «El Chamaco«; el hecho se registró cuando los efectivos dieron la voz de alto, a lo que García hizo caso omiso al tiempo que desenfundó un arma de fuego para hacerle frente a la comisión, a esto los cuerpos de seguridad accionaron su armamento y dispararon, dejando herido de muerte al presunto delincuente.

LEE TAMBIÉN

Cicpc apresa a dos adolescentes por homicidio de barbero falconiano

Fuentes allegadas informaron que el muerto presentaba reporte policial por dedicarse al robo, hurto, extorsión y secuestro. También que era oriundo de Chacopata, estado Sucre.

Investigan si formaba parte de una organización delictiva en otro estado del territorio nacional y se desplazó hasta Nueva Esparta cometer delitos en zonas aledañas de la isla de Margarita, así como corroborar si las personas que compartían residencia con él se encuentran involucradas en algún acto vandálico cometido los últimos días en la entidad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 2.3 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO