Ciudad Bolívar | Cicpc detuvo a joven que asesinó a su mamá a golpes

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Bolívar detuvieron este 10 de agosto a José Manuel Montero de 20 años por golpear a su mamá y herirla hasta que falleció

486
Foto: Gladylis Flores / Referencial

Ciudad Bolívar.– Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Bolívar detuvieron a José Manuel Montero Manrrique de 20 años, este 10 de agosto, por asesinar a su madre el pasado 6 de agosto en el sector Mi Campito.

Juana Ramona Manrrique Hurtado de 59 años ingresó con múltiples lesiones al hospital Ruíz y Páez, e informaron a los médicos de guardia que esta había sufrido de una caída, según explicó el reporte del cuerpo policial. Sin embargo, en medio de las investigaciones, testigos presenciales relataron que en medio de una discusión por convivencia, Montero golpeó a su madre con un palo causándole heridas en todo el cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado seis de agosto en la casa que compartían, en el sector Mi Campito, de la parroquia Agua Salada. El hijo de la fallecida quedó privado de libertad este 10 de agosto por parte del Ministerio Público, hasta el momento se desconoce el sitio de reclusión.

La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) contabilizó entre enero y mayo de 2021, 111 mujeres víctimas de diferentes tipos de violencia basada en género en el estado Bolívar. Hasta el 16 de junio se habían registrado 12 femicidios en la entidad según los datos de la organización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.