20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Cinco hombres muertos deja operativo policial en Ciudad Mariche

De acuerdo con información policial, los hombres se enfrentaron a comisiones tras ser identificados como presuntos victimarios del PoliSucre Víctor Quintana, asesinado el 18 de octubre

-

Cinco hombres asesinados fue el resultado de un enfrentamiento que se registró el sector Ciudad Mariche, estado Miranda la mañana de este 19 de octubre. Según información policial, el intercambio de disparos inició cuando los civiles fueron a ser detenidos por estar presuntamente estar involucrados en el asesinato de un funcionario de PoliSucre

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se obtuvo la información que presuntamente formaban parte de una organización criminal que se estaba iniciando en Ciudad Mariche, y que la madrugada de este domingo 18 de octubre mataron al oficial de la Policía de Sucre, Víctor Quintana, para despojarlo de su arma de reglamento. 

Es de recordar que la madrugada de este 18 de octubre Víctor Quintana, oficial de la Policía de Sucre, fue asesinado en el sector El Chorrito, en La Dolorita, Petare. La víctima salía de un local de su propiedad cuando fue atacado por tres desconocidos para robarle sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a funcionario de Polisucre en Petare

El padre del policía, quien se identificó como José Gregorio Quintana, relató que su hijo tenía un local comercial en La Dolorita y este sábado realizó una reunión con amigos y familiares. Cuando culminó, salió del sitio con su esposa y su hija, y se dirigieron a su vivienda, ubicada en el mismo sector.

En el trayecto fueron interceptados por tres hombres de identidad desconocida, quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias. Ante el hecho, Quintana sacó su arma orgánica y se enfrentó a los desconocidos. En el intercambio de disparos, el policía resultó herido de bala y cayó al pavimento.

Los hombres, al verlo herido, se le acercaron y le robaron el arma; luego le dispararon varias veces. Los victimarios huyeron del sitio.

- Advertisement -

Después de matar al policía, los presuntos asesinos se fueron hasta Ciudad Mariche, dónde residen, allí llegaron disparando y narrando que habían matado a un policía. Uno de los vecinos escuchó y dio parte a las autoridades; lo que dio paso al operativo que se registró en el sector la mañana de este lunes. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado