20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Cierran La Chacarita 103.9, otra emisora del estado Táchira

-

Despliegue militar en la zona impidió el tránsito vehicular | Foto: Cortesía
Despliegue militar en la zona impidió el tránsito vehicular | Foto: Cortesía

Por Lorena Bornacelly Arráiz
El Ejército tomó nuevamente otra emisora en el estado Táchira. En esta oportunidad fue La Chacarita 103.9 en Pregonero. El despliegue militar en la zona impidió el tránsito vehicular y peatonal mientras se realizaban las revisiones en la parrilla de programación de la emisora.

Habitantes de la zona han atribuido tal toma militar a los espacios radiofónicos que tiene un concejal del municipio, además de la cobertura electoral que se le ha dado a los candidatos a la Asamblea Nacional de oposición Edgar Contreras y Yosmar Gonzalez.
De igual manera trabajadores de la referida emisora rechazaron la situación instando a Conatel a que cierre las emisoras en las que se transmiten informaciones del ELN.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a