Tres hombres que viajaron de Trujillo a Zulia con el propósito de cambiar un vehículo marca Grand Tiggo, color marrón año 2016, por un camión Tritón 350 color azul terminaron secuestrados por las personas con las que habían acordado el presunto negocio. El hecho ocurrió este 21 de marzo y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia lograron el rescate de las personas.
Las víctimas están identificadas como Omar José Ramírez, Betxier González y Yur Gregorio Espinosa. Los expertos en materia de Secuestro de la división del Zulia del Cicpc se desplegaron en el municipio Jesús Enrique Lossada, lograron la ubicación de las personas y las liberaron.
LEE TAMBIÉN
Delincuentes secuestran a capitán de la Armada que negoció un carro en Aragua
Una vez que están en Zulia y que los delincuentes tenían capturadas al dueño del vehículo y a sus dos amigos, un desconocido se comunica con los familiares y pide la cantidad de 20.000 dólares americanos en efectivo a cambio de la libertad de las víctimas.
Los captores tenían a las victimas en una zona enmontada cerca del cementerio municipal San Sebastián, sector San Isidro, parroquia La Concepción y el alerta lo hizo la madre de la personas que viajó para “negociar” el vehículo que se concretó a través de la página de la red social Facebook, con la aplicación Market Place, de acuerdo con lo que se conoció por las investigaciones preliminares.