Cicpc Zulia rescata a tres personas que tenían secuestradas en Lossada

Las víctimas viajaron de Trujillo a Zulia para cambiar un vehículo. Una vez que los captores tenían a las personas llamaron a uno de sus familiares y pidieron la cantidad de 20.000 dólares americanos en efectivo

828
Los funcionarios expertos en materia de secuestro del Cicpc-Zulia rescataron a tres personas en el municipio Lossada | Foto: El Pitazo

Tres hombres que viajaron de Trujillo a Zulia con el propósito de cambiar un vehículo marca Grand Tiggo, color marrón año 2016, por un camión Tritón 350 color azul terminaron secuestrados por las personas con las que habían acordado el presunto negocio. El hecho ocurrió este 21 de marzo y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia lograron el rescate de las personas.

Las víctimas están identificadas como Omar José Ramírez, Betxier González y Yur Gregorio Espinosa. Los expertos en materia de Secuestro de la división del Zulia del Cicpc se desplegaron en el municipio Jesús Enrique Lossada, lograron la ubicación de las personas y las liberaron.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes secuestran a capitán de la Armada que negoció un carro en Aragua

Una vez que están en Zulia y que los delincuentes tenían capturadas al dueño del vehículo y a sus dos amigos, un desconocido se comunica con los familiares y pide la cantidad de 20.000 dólares americanos en efectivo a cambio de la libertad de las víctimas.

Los captores tenían a las victimas en una zona enmontada cerca del cementerio municipal San Sebastián, sector San Isidro, parroquia La Concepción y el alerta lo hizo la madre de la personas que viajó para “negociar” el vehículo que se concretó a través de la página de la red social Facebook, con la aplicación Market Place, de acuerdo con lo que se conoció por las investigaciones preliminares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.