28.5 C
Caracas
jueves, 1 junio, 2023

Cicpc y presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros en plaza Venezuela

El intercambio de disparos ocurrió en plena tarde de este 23 de noviembre, cerca de la Torre Phelps. Dejó un presunto antisocial muerto y dos heridos, que fueron trasladados al hospital Vargas, y se desconoce si son policías, miembros de la banda o civiles

-

Caracas.– Un tiroteo se registró pasada la 1:00 pm de este martes, 23 de noviembre, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo de presuntos delincuentes en plaza Venezuela. La situación mantuvo paralizados los comercios y el tránsito de la zona por aproximadamente 30 minutos.

Según las primeras versiones del hecho, efectivos de seguridad se desplazaban en camionetas sin identificación por la zona, y a la altura de la Torre Phelps, adyacente a la fuente de la plaza, interceptaron a un grupo de hombres a los que venían investigando.

Fuentes policiales detallaron que los hombres estaban armados y abrieron fuego contra la comisión, acción que fue respondida por los funcionarios. En el lugar quedó muerto uno de los presuntos delincuentes.

Otras dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas por el Cicpc al hospital Vargas. El centro de salud está resguardado por funcionarios de los cuerpos de seguridad. Se desconoce si los lesionados son funcionarios, antisociales o civiles.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a