Valera.- Continúa la búsqueda de los 13 privados de libertad, que se fugaron este lunes, 20 de julio, del calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en el sector Las Acacias del municipio Valera estado Trujillo.
Uno de ellos, apodado “el Flomy», murió en un presunto enfrentamiento en el sector Sicoque del municipio Escuque. Esto de acuerdo a la información aportada por los funcionarios de este organismo, en la mañana de este miércoles, 22 de julio.
LEE TAMBIÉN
13 privados de libertad escapan de calabozo del Cicpc en Trujillo
Los detectives localizaron a Junior Noel Sifontes Quintero, como fue identificado el fallecido, en la tarde de este martes, 21 de julio. Presuntamente, el joven se vio acorralado e inició un cruce de disparos, en el cual resultó herido de gravedad.
Los funcionarios lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, de Valera, pero arribó sin signos vitales.
El segundo de 13
Quintero, de 20 años de edad, tenía un año detenido en la institución por un delito de resistencia a la autoridad y robo cometidos en marzo de 2019. Le incautaron una pistola, marca Astra, modelo 7000, calibre 22 y cuatro conchas de bala. Es el segundo de 13 fugitivos en ser localizado. El primero fue Óscar Enrique Morales Rivero, quien también se había ocultado en Escuque.