25.5 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Cicpc Trujillo asesina a uno de los 13 presos que escaparon de la institución

Óscar Enrique Morales, uno de los 13 reos que se fugaron de los calabozos del Cicpc Trujillo, fue asesinado por una comisión que lo descubrió en una vivienda del municipio Escuque, la noche de este lunes, 20 de julio

-

Valera.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Trujillo, rastreó y asesinó, en la noche de este lunes, 20 de julio, a uno de los 13 privados de libertad que se fugaron de los calabozos de la institución en la madrugada de ese día.

De acuerdo a la información de este cuerpo de seguridad, Oscar Enrique Morales Rivero, como fue identificado el occiso, se encontraba en una residencia del sector Sabaneta, del municipio Escuque. 

Aparentemente hizo frente a los detectives y murió tras recibir varias heridas de bala. Morales había sido detenido por robo de vehículo en febrero de 2020. 

LEE TAMBIÉN

Sucre | Cuerpos de seguridad detienen a integrantes de banda que opera desde Tocorón

Continúa la búsqueda 

El Cicpc continúa la búsqueda con operativos en los 20 municipios de la región,  especialmente en las localidades de donde son oriundos los fugitivos. Por otro lado, de manera extraoficial dieron a conocer que el personal que estaba de guardia durante el escape se encuentra detenido preventivamente.

Entre los prófugos está uno de los miembros de la banda de “el Cagón”, que opera entre los estados Trujillo y Zulia, por el delito de extorsión. 

2/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?