28.7 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Cicpc: Restos localizados en quebrada de Barquisimeto corresponden a un feto

La Coordinación de Delitos contra las Personas del estado Lara determinó que el móvil de esta muerte es un aborto. Vecinos de la urbanización Ruezga Norte de Barquisimeto encontraron los restos del feto en la quebrada del sector

-

Barquisimeto.- Los restos localizados por vecinos de la urbanización Ruezga Norte de Barquisimeto, este lunes, 21 de marzo, en la quebrada del sector, corresponden a un feto, indica una minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La Coordinación de Delitos contra las Personas del estado Lara determinó que el móvil de esta muerte es un aborto, agrega el reporte oficial.

Habitantes del sector encontraron las partes del cuerpo de un bebé en la quebrada La Ruezga este lunes al mediodía. Las personas sacaron las piernas y el brazo hasta la orilla y se comunicaron con las autoridades. Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver. Según la minuta, el feto estaba desprovisto de la cabeza, el tronco y el otro brazo. Los restos no fueron localizados durante el despliegue del organismo.

El cuerpo permanece en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. El Cicpc interrogará a embarazadas de las comunidades adyacentes a la quebrada La Ruezga para iniciar las averiguaciones del caso. Hasta el momento ha entrevistado a los vecinos que reportaron el hallazgo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a