28.7 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Cicpc recupera cadáver de hombre sin identificación en el río Guaire

Paramédicos rescataron el cuerpo, que fue trasladado por el Cicpc a la morgue de Bello Monte, donde se cumplirán con los protocolos para saber su identidad

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron el cadáver de un hombre en el río Guaire, la mañana de este lunes 6 de marzo.

En hallazgo ocurrió a la altura de Parque Central y el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y sin documentos. Un grupo de paramédicos practicó el rescate de las aguas y luego fue trasladado por efectivos a la morgue de Bello Monte, donde se iniciará el proceso de reconocimiento.

A la medicatura forense también fue llevado el cuerpo de Julio César Vásquez, de 54 años de edad, quien murió durante una golpiza en la avenida Intercomunal de El Valle.

Al parecer, antes de su muerte acordó encontrarse con una mujer para ir hasta su vivienda en el barrio La Matanza, pero fue interceptado por un hombre que se fue a los puños con él, presuntamente, por la dama.

El agresor y la mujer declararon a la policía que Vásquez se cayó en medio de la disputa y se golpeó en la cabeza, lo que le causó la muerte, que ahora es investigada por la policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a