25.4 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Cicpc rescata a hombre secuestrado en Guárico

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, confirmó este jueves 3 de junio en sus redes sociales el rescate de un sexagenario en el Sombrero, municipio Mellado

-

San Juan de los Morros.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado en el municipio Mellado del estado Guárico.

Así lo confirmó este jueves 3 de junio, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien destacó que las acciones de búsqueda fueron realizadas por la División Nacional contra Secuestro de Base Aragua, quienes lograron rescatar sano y salvo al sexagenario.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Tren del Llano reaparece en enfrentamiento armado contra militares en Guárico

Rico precisó que la comisión de funcionarios de la policía científica logró completar el rescate en la carretera nacional de Tiguigue, población de el Sombrero, en la entidad guariqueña. El jefe de la policía científica aseguró que continúan las investigaciones por este caso y los detectives están tras la pista de las personas involucradas en este secuestro.

Ante este y otros hechos delictivos que han ocurrido los últimos días en distintos municipios, se conoció que la Guardia Nacional y demás organismos de seguridad desplegaron un operativo para brindar tranquilidad a los habitantes del estado llanero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a