Cicpc recupera desvalijado el vehículo robado a joven asesinado en Ocumare

El carro estaba abandonado en una zona boscosa del sector Hierbabuena, en la vía de Colonia Mendoza

784
La muerte de Gregory Ramos causó profundo pesar en la entidad l Foto: Cortesía: Fuente familiar

Miranda.- Comisiones mixtas de la Policía Municipal de Tomás Lander y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron el vehículo por el cual asesinaron a un joven en la ciudad de Ocumare del Tuy.

La noche del viernes 10 de mayo, Gregory Ramos, de 29 años de edad, dejaba a una amiga en el estacionamiento del edificio 5 de la urbanización Araguita I cuando fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de su auto y le dispararon dos veces en el rostro.


LEE TAMBIÉN: 


DELINCUENTES MATARON A UN JOVEN PARA ROBARLE SU CARRO EN OCUMARE DEL TUY

En conocimiento de los hechos, los organismos de seguridad se desplegaron por diferentes sectores del municipio Tomás Lander en busca de los delincuentes.

Durante los recorridos los funcionarios recuperaron el vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, cuatro puertas, placa MDI830, la tarde del pasado 11 de mayo. El auto estaba desvalijado en una zona boscosa del sector Hierbabuena, en la vía de Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy.

Gregory Ramos era hijo del ex director de la Policía Municipal de Simón Bolívar, José Gregorio Ramos, y pertenecía al grupo juvenil Mosda, de la parroquia eclesiástica San Diego de Alcalá.

DÉJANOS TU COMENTARIO