24.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Cicpc protagoniza nuevo tiroteo en la Cota 905 este #29jun

Funcionarios de la Brigada de Antiextorsión y Secuestro tomaron nuevamente la Cota 905. Vecinos reportan enfrentamiento con presuntos delincuentes de la zona

-

Caracas.- Funcionarios de la Brigada de Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaron este 29 de junio a la Cota 905, en el municipio Libertador. Vecinos reportan un intercambio de balas con delincuentes de la zona, informan que el enfrentamiento comenzó aproximadamente a las 12:00 m.

El Pitazo conoció que el enfrentamiento ha dejado, al menos, un fallecido. Desde la mañana de este 29 de junio la entrada a la Cota 905 por El Paraíso se encuentra restringida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional, los accesos por El Cementerio también fueron cerrados.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Quién es “El Coqui”, quien comanda “zona de paz” en Cota 905


Hasta la hora, se desconoce la identidad del civil que falleció en medio del presunto enfrentamiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado