25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cicpc ofrece número telefónico para recibir denuncias sobre megabanda del «Koki”

Instaron a la ciudadanía a denunciar, si tienen conocimiento de que a su comunidad llegaron personas que alegan pertenecer a dicha organización criminal. Aseguraron que su identidad e integridad será protegida

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), difundieron un número telefónico, por medio del cual esperan, que la ciudadanía denuncie el paradero de delincuentes pertenecientes a la banda del «Koki”, los cuales se mantienen evadidos.

El comunicado lo realizaron a través de la cuenta en Instagram @prensacicpc, en la cual escribieron: “Denuncia, si tienes conocimiento de algún delincuente que haya llegado procedente de la Cota 905, El Valle, El Cementerio, a su sector, por favor, escríbame al privado. No podemos permitir que sigan delinquiendo, deben ser capturados”.

Ofrecieron el número 04126303627. Garantizaron además, que protegerían la identidad de quienes decidan informar el paradero de la megabanda que hasta julio de 2021, sembró el terror en Caracas desde lo alto de la Cota 905.

A propósito de esta publicación, una fuente de la policía científica, detalló a El Pitazo que tanto este cuerpo de investigación como otros grupos policiales, no han cesado en las labores para capturar a grupos subordinados a Carlos Luis Revette, alias “el Koki”, quien continúa prófugo, los cuales han intentado organizarse para armar otras bandas y ocupar las garitas desde donde operaban.

Sobre “el Koki” y los otros dos cabecillas, Garbis Ochoa, “el Garbis” y Carlos Calderón, “el Vampi”, pesa una recompensa de 500 mil dólares, por cada uno, la cual fue ofrecida por autoridades del gobierno de Nicolás Maduro. Además, poseen una notificación roja por la Interpol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a