22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

La venganza cobra fuerza en asesinato de periodista en Carabobo

-

Valencia.- Autoridades policiales contaron a El Pitazo que no se descarta la hipótesis de la venganza en el caso del asesinato de la periodista Virgely Chirinos, ocurrida el 31 de marzo en Patanemo, estado Carabobo.

Chirinos, propietaria de la camioneta Tundra de color negro que fue robada por los homicidas, estaba en compañía de su amiga Omaryuri Guevara y un desconocido, que también fueron asesinados.

La periodista recibió tres tiros en la cara, mientras que Guevara fue impactada por seis disparos. El desconocido sufrió fractura de cráneo.Fuentes policiales relataron que investigan las relaciones de la periodista y de los demás involucrados para establecer el móvil del crimen.

LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A PERIODISTA JUNTO A OTRAS DOS PERSONAS EN PATANEMO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a