La venganza cobra fuerza en asesinato de periodista en Carabobo

70

Valencia.- Autoridades policiales contaron a El Pitazo que no se descarta la hipótesis de la venganza en el caso del asesinato de la periodista Virgely Chirinos, ocurrida el 31 de marzo en Patanemo, estado Carabobo.

Chirinos, propietaria de la camioneta Tundra de color negro que fue robada por los homicidas, estaba en compañía de su amiga Omaryuri Guevara y un desconocido, que también fueron asesinados.

La periodista recibió tres tiros en la cara, mientras que Guevara fue impactada por seis disparos. El desconocido sufrió fractura de cráneo.Fuentes policiales relataron que investigan las relaciones de la periodista y de los demás involucrados para establecer el móvil del crimen.

LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A PERIODISTA JUNTO A OTRAS DOS PERSONAS EN PATANEMO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.