Cicpc mató a dos presuntos hampones de la banda de la Cota 905

El director del Cicpc, Douglas Rico, aseguró que continúan los despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas para dar con los integrantes de la banda delictiva de la Cota 905

1081
Foto: Archivo

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este 17 de julio a través de su cuenta de Instagram que los delincuentes «Óscar el Llano» y «el Chino» fueron asesinados en seguimiento a los hechos de la Cota 905.

«Tras los hechos ocurridos en la Cota 905, se continúan arduos despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905 y mantenía en zozobra a los habitantes de diversos sectores de la capital», expresó Rico.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Faes buscan a presuntos delincuentes de la Cota 905 en Petare

El director del cuerpo de seguridad informó que Oscar Eduardo Piñango Velásquez, alias «Oscar el Llano», falleció durante un enfrentamiento con los cuerpos policiales en la parroquia Maracao de Caracas. Por su parte, Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado «el Chino», fue ultimado tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la División Contra Bandas.

Según la información aportada por Douglas Rico, «Oscar el Llano» y «el Chino» integraban la banda delictiva del «Koki».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.