22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cicpc mató en Anzoátegui a uno de los más buscados en Carúpano

Luis Miguel Fermín Martínez, de 37 años de edad, murió luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en un conjunto residencial de Lechería

-

Lechería.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui mataron a uno de los sujetos más buscados de Carúpano en el conjunto residencial Aventura Plaza, en el municipio Urbaneja, estado Sucre.

Se trata de Luis Miguel Fermín Martínez, de 37 años de edad, quien estaba solicitado también por ser el presunto autor material del crimen del inspector agregado del Cicpc Barcelona, Jesús Rafael Palomo Perdomo, ocurrido el 10 de febrero en las residencias Paseo Colón de Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que los detectives tenían una orden de aprehensión en contra de Fermín, a quien ubicaron en el piso N° 7 de la residencia Aventura Plaza, donde al darle la voz de alto éste supuestamente hizo frente a la comisión de inteligencia.

Tras minutos de intercambio de disparos Fermín Martínez resultó herido y fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona, donde se pudo conocer que ingresó sin signos vitales.

En el cuerpo detectivesco de Carúpano, estado Sucre, el occiso tenía siete expedientes y tres solicitudes por los delitos de homicidio calificado, agresiones personales, hurto, secuestro y extorsión desde el año 2003 y actualmente era uno de los sujetos más buscados en la entidad.

LEE TAMBIÉN

Faes mató a dos integrantes de la banda Los Monster en Cumaná

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a