29.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Cicpc mató a un hombre en el sector Cumbotico de Puerto Cabello

En medio de un tiroteo que se suscitó a última hora de la tarde de este 4 de junio, funcionarios del Cicpc mataron a un sujeto quien presuntamente los enfrentó

-

Puerto Cabello.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo mataron a un hombre en medio de un tiroteo en el sector Cumbotico de Puerto Cabello, a las 4:30 pm de este viernes 4 de junio.

Fuentes policiales identificaron al sujeto asesinado como Rafael Covis, de quien la fuente policial no suministró mayores datos y aseguró que el hoy occiso se enfrentó a tiros con la comisión del Cicpc.

Los vecinos de Montaña Alta, en Cumboto II, Cumbotico y la entrada a la urbanización Santa Cruz fueron sorprendidos por un fuerte despliegue policial frente al campo de béisbol Mateo Millán, donde uniformados de negro con armas largas «peinaron» la zona.

Agentes de negro se desplegaron y acordonaron la zona donde hubo plomo | Foto: Francisco Chirinos

Vecinos y curiosos que salieron de sus casas dijeron escuchar un tiroteo luego de que, según ellos, un grupo de sujetos que era perseguido por los agentes del Cicpc huyó hacia la montaña.

El despliegue policial se mantuvo en el área hasta llegada la noche, lo que hace presumir que se trataba de varios individuos que lograron burlar el cerco de los agentes del Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a