23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Cicpc mató a sujeto que amedrentó a funcionaria en La Vega 

El hombre de 24 años fue asesinado por el Cicpc en La Vega, Caracas, luego de identificarlo como uno de los cuatro hombres que ordenó a funcionaria a desalojar su vivienda el pasado 14 de abril

-

Caracas.- La mañana del 16 de abril, uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron a Yonathan José López Villalva, de 24 años, durante un enfrentamiento ocurrido en la parroquia La Vega. El hombre era uno de los solicitados, junto con otros tres, por presuntamente obligar el martes 14 de abril a una funcionaria de Delitos financieros a abandonar su vivienda, en esa parroquia del municipio Libertador.

Según una minuta policial, López se encontraba en el callejón Oriente del sector Los Canjilones de La Vega cuando sostuvo un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, aproximadamente a las 6:00 am.

LEE TAMBIÉN

CICPC CAPTURÓ A CINCO IMPLICADOS EN ASESINATO DE MILITARES EN TUMEREMO

El joven resultó herido y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció horas después.

Es de recordar que el pasado 14 de abril Emily Ochoa, funcionaria adscrita a la División de Delitos Financieros del Cicpc, fue obligada a desalojar su vivienda, ubicada en la calle Abajo del sector Valle Alegre, parroquia La Vega, por cuatro hombres armados.

Tras la llamada de auxilio de Ochoa, funcionarios de la policía científica acudieron al sitio y la rescataron. Efectivos de las Faes también se acercaron a la zona y organizaron un operativo para dar con el paradero de los hombres que la amenazaron.

LEE TAMBIÉN

UN MUERTO DEJÓ OPERATIVO POLICIAL PARA BUSCAR A ASESINOS DEL DETECTIVE QUINTERO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a