Cicpc mató a presunto integrante de banda de secuestradores en Petare

La víctima fue identificada como Antoni Crespo. Según información policial, se resistió a ser detenido por los delitos que era solicitado

479
Cicpc mató a hombre que se resistió a ser detenido en Petare | Foto: Archivo

Miranda.- Antoni Enrique Crespo Rodríguez murió al enfrentarse con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este 15 de mayo. De acuerdo con información policial, la víctima, presuntamente, formaba parte de una banda de secuestradores y evitó ser detenido. El hecho se registró en Petare, municipio Sucre.

Funcionarios de la División Nacional contra Secuestro informaron que la víctima tenía el apodo de «Antoni Los Teques». Detallan que se encontraba con tres hombres más y todos dispararon, luego de verse rodeado por las comisiones. En el enfrentamiento también resultó herido un detective de la policía científica, que ya se encuentra estable.

LEE TAMBIÉN

Comisión del Cicpc mató al «Gusano», rival de Wilexis en Petare

Según el Cicpc, Crespo se encontraba solicitado por tribunal trigésimo octavo de control del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de homicidio intencional; y por el juzgado segundo de control del estado Miranda por el delito de homicidio calificado.

Los otros tres hombres que huyeron fueron identificados con los apodos de «Carlos Luis», «Guárico» y «Maracucho».

4.83/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO