26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Cicpc mató a dos hombres tras procedimiento policial en Cabimas

-

Cabimas.-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cabimas, estado Zulia, mataron a dos jóvenes durante un enfrentamiento policial este jueves, 5 de septiembre.

El hecho se registró en el sector 26 de Julio en la parroquia San Benito del municipio zuliano, cuando los oficiales investigaban una banda delictiva dedicada a hackear cuentas en las redes sociales para estafar con la oferta engañosa de dólares.


LEE TAMBIÉN: 

POLICARIRUBANA MATÓ A UN HOMBRE EN UN ENFRENTAMIENTO EN PUNTO FIJO

Uno de ellos fue identificado como José Gregorio Suárez Alaña (19 años) y Luis González (de 24 años), quienes estaban relacionados en un expediente con una denuncia por estafa de un comerciante de Lagunillas.

Hasta ahora, según un vocero del Cicpc, Cabimas se mantiene como uno de los municipios del occidente del país, donde se reportan la mayor cantidad de denuncias relacionadas con delitos informáticos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado