24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Cicpc mató a asesino de un adolescente en Los Teques

Jhon Kenny Zambrano Rodríguez, alias "el Ogro", estaba implicado en el asesinato de un adolescente de 14 años de edad, identificado como Daiker Alejandro Alzolay, ocurrido el pasado 22 de noviembre

-

Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Contra Bandas Miranda mataron a dos hombres acusados de asesinar a un adolescente de 14 años de edad, en Los Teques, capital del estado Miranda.

Familiares y amigos de la víctima, Deiker Alejandro Alzolay, aseguraron ante la policía científica que un hombre apodado «el Ogro»,  conocido delincuente del barrio Colinas de El Paso, lo asesinó la madrugada del 22 de noviembre, para robarle un celular.

El reporte fue publicado por la Delegación Municipal Los Teques de la policía científica, en su cuenta de Instagram, donde señalaron que  «el Ogro» era el principal investigado en el expediente del homicidio de un adolescente en el barrio José Gregorio Hernández y se mantenía escondido en la comunidad de barrio Ayacucho.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Delincuente asesina a un adolescente para robarle un celular 

Los uniformados venían en labores de seguimiento de Jhon Kenny Zambrano Rodríguez, alias «el Ogro», y dieron con su paradero exacto la madrugada del martes 15 de diciembre. Zambrano estuvo 10 meses detenido en Cicpc por robo y fue liberado por un Plan Cayapa realizado en el mes de septiembre.

De acuerdo con el reporte policial, al llegar al lugar y dar la voz de alto, el delincuente habría disparado en varias oportunidades. El ataque armado habría iniciado un enfrentamiento a tiros donde ambos hombres salieron mortalmente heridos. Fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella, de la capital mirandina, donde fallecieron a los pocos minutos.

El segundo fallecido no fue identificado por no portar documentación. Ambos cadáveres fueron remitidos a la morgue de Los Teques y el caso a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado