Cicpc mata en Carrizal a líder de banda de Cacique Tiuna

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, 15 de mayo, en la comunidad de José Manuel Álvarez, donde hace dos días mataron al lugarteniente de “el Wileixi”

824
Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron a cargo del procedimiento. Foto archivo.
Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron a cargo del procedimiento. Foto archivo.

Carrizal.- Como Jasmel Eduardo Beñosi García, de 26 años, apodado “el Loro”, fue identificado un hombre que murió este viernes 15 de mayo en un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en la comunidad de José Manuel Álvarez del municipio Carrizal, estado Miranda.

Alejandro López, secretario de seguridad ciudadana de Carrizal, informó: “El enfrentamiento ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la calle El Trigo de José Manuel Álvarez, cuando los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación para dar con el paradero de un sujeto investigado por varios delitos”.

Beñosi es señalado de ser uno de los líderes de la banda de “Cara de Muerto” que opera en Cacique Tiuna, Caracas, y presenta registro policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego, robo, tráfico de drogas y hurto. En el enfrentamiento se le incautó una pistola calibre 3.80 milímetros sin modelo ni marca visibles.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a extorsionador de agricultores en Los Teques

Alias el Loro tripulaba una moto de color rojo y al percatarse de la presencia de los uniformados sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los uniformados, originándose un intercambio de disparos. “Beñosi resultó herido y fue trasladado a un centro de salud local donde falleció”, dijo López.

En esta misma comunidad fue asesinado hace dos días Leonardo José Pimentel, lugarteniente del conocido hampón petareño “el Wilexi”, y quien estaba escondido en la casa de un familiar.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mató a presunto integrante de banda de secuestradores en Petare

“Nuestros funcionarios se encuentran desplegados realizando labores de inteligencia para detectar cualquier irregularidad que altere la tranquilidad de nuestros vecinos de Carrizal. Quien note cualquier situación anormal se agradece llamar de inmediato a los números de los cuadrantes o al 0800AYUDA24”, finalizó el funcionario.

4.67/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO