28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cicpc mata a un hombre que robaba taller mecánico en Los Teques

Los vecinos de San Pedro de Los Altos señalan que Polimiranda no patrulla la zona, pese a tener un comando policial en la localidad

-

Los Teques.- Un hombre que robaba en un taller mecánico en la comunidad de Pozo de Rosas, en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, murió al presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este martes 26 de noviembre..

Pesquisas de la policía científica atendieron la llamada de emergencia de vecinos del sector, quienes han conformado grupos de seguridad con ese cuerpo detectivesco. Señalaron que tres hombres ingresaron a robar en un taller mecánico en el sector El Garabato de San Pedro de Los Altos.

Los delincuentes hirieron a tiros al propietario del local para robarle la motocicleta en la que se trasladaba, pero al huir del lugar fueron avistados por la comisión que se había dirigido a responder la emergencia.  

En el sector El Zamuro, uno de los delincuentes que manejaba la moto se estrelló contra la patrulla. El parrillero hizo frente a la comisión y cayó herido en el intercambio de balas cuando los pesquisas repelieron el ataque armado. Fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. La tercera persona escapó antes del enfrentamiento.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANO MATA A PUÑALADAS A SU PAREJA EN CHILE

Tras las investigación se identificó al fallecido como Néstor González y el detenido, quien está a la orden del Ministerio Público, como Neomar Linares.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para le necropsia de rigor.

Residentes del lugar refirieron que viven a merced del hampa, a la que le deben pagar vacuna para no ser robados ni secuestrados. Afirman que pese a tener una estación policial de Polimiranda en el centro de San Pedro de Los Altos, no patrullan la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a