27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Cicpc mata a tres secuestradores de autobusero en Los Teques

Autoridades señalan que se trata de integrantes de una banda denominada “Cabeza de martillo”, que mantenía azotados a transportistas públicos en los tramos altos de la carretera

-

Los Teques.-  Tres hombres que mantenían secuestrado a un conductor de autobús y su familia en la carretera Panamericana, tramo Los Teques, estado Miranda, fueron asesinados en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Una fuente policial dentro del Cicpc señaló que los tres hombres, que no portaban documentación al momento del enfrentamiento, interceptaron al conductor de  autobús, y su familia, que salían del sector Las Filas de la barriada popular de Guaremal, en el km 28 de la vía expresa.

Las comisiones de la policía científica se trasladaron al lugar, tras recibir la denuncia de vecinos de la zona. Al avistar la unidad autobusera le dieron la voz de alto y los sujetos armados dispararon contra las comisiones policiales.

LEE TAMBIÉN

Guardias asesinados en El Cementerio eran escoltas del comandante de la GN

En el intercambio de balas, los tres hombres quedaron heridos y fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde fallecieron a los pocos minutos de ser ingresados. No fueron identificados por no portar documentación.

Trascendió que se trata de integrantes de una banda denominada “Cabeza de martillo”,  que mantenía azotados a transportistas públicos en los tramos altos de la carretera.

En marzo murió en un enfrentamiento José Félix Villarroel, alias “José Félix”, quien por mucho tiempo mantuvo en peligro a la comunidad. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado