21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Cicpc mata a tres presuntos secuestradores en Morón, entre ellos un guardia nacional

Durante un operativo realizado en el límite de Carabobo y Yaracuy por el caso de un secuestro, agentes del Cicpc-Puerto Cabello mataron a tres hombres, entre ellos el sargento II de la Guardia Nacional, Davisai Josué Quevedo Sánchez

-

Caracas.- Un sargento segundo de la Guardia Nacional, identificado como Davisai Josué Quevedo Sánchez, murió junto a otros dos hombres durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, en la autopista Morón-San Felipe.

Una fuente policial confirmó a El Pitazo que en horas de la mañana del jueves 6 de mayo fueron ingresados al ambulatorio de Morón tres hombres mortalmente heridos, luego de un supuesto enfrentamiento entre estos y los agentes del Cicpc, ocurrido la madrugada de ese mismo día en el sector Caño Negro de la autopista Cimarrón Andresote, en los límites de Morón con el estado Yaracuy.

El parte policial refiere que una comisión adscrita al Eje de Investigaciones Contra Homicidios del organismo policial realizaba averiguaciones relacionadas con un secuestro en el eje costero carabobeño, lo que los llevó a un rancho donde se encontraban los individuos que hicieron frente al Cicpc.

Solo el sargento Quevedo Sánchez, quien estaba adscrito al comando Desur, de la Zona número 4 de la Guardia Nacional en el estado Carabobo, ha sido identificado por el Cicpc enre los asesinados.

Trascendió que el sargento segundo Quevedo Sánchez se encontraba de permiso desde el 24 de febrero de este año y no regresó al comando cuando se le venció el lapso de días libres que le fue otorgado.

En el lugar del tiroteo fueron recuperadas varias armas de fuego, utilizadas supuestamente por los sujetos para hacer frente a los agentes del Cicpc.
Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de Valencia, informó la misma fuente policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a