20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Cicpc mata a joven cuando atracaba a un hombre en Valles del Tuy

La víctima del atracador recibió un disparo en la cara. Al notar presencial policial accionó su arma contra los funcionarios, informó Douglas Rico, director del Cicpc

-

Luis Alberto Chacoa Rondón, de 27 años de edad, falleció en el sector La Fundación de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, cuando presuntamente fue sorprendido por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, atracando a un ciudadano.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de la cuenta @douglasricovzla, en la red social Instagram, donde detalló que los uniformados realizaban labores de investigación cuando se percataron del incidente, la tarde del 25 de enero.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda apresa a una mujer señalada de quemar partes íntimas a su hija

- Advertisement -

De acuerdo con lo señalado por el comisario Rico, Chacoa Rondón despojaba a un hombre de 44 años de edad de sus pertenencias, con un revólver, y le disparó en el rostro. Luego, al notar la presencia policial, también accionó su arma contra los funcionarios, lo que originó un intercambio de disparos en medio del cual murió.

Rico indicó que en el sitio del hecho fue colectada el arma de fuego utilizada por Chacoa. Se trata de un revólver Amadeo Rossi, calibre .38. La Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Miranda conoció del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado