21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Cicpc mata a hombre implicado en asesinato de coleador en Guárico

Edgar Mejías, de 36 años, murió en un operativo del Cicpc en San Rafael de Orituco. El hombre era señalado como homicida del joven ganadero, Rafael García, en el Fundo Mi Rancho Las 3J

-

San Juan de los Morros.- Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Guárico, mató a Edgar Adrián Mejías Arias, de 36 años, en la finca Coco e’ Mono de la parroquia San Rafael de Orituco, municipio Monagas.

Mejías Arias, apodado el Negro, fallecido en un presunto enfrentamiento con el Eje de Homicidios del Cicpc, la madrugada del domingo 22 de noviembre, estaba señalado como el autor material en el homicidio del joven coleador y ganadero Rafael Eduardo García Nieves, de 26 años, en el Fundo Mi Rancho Las 3J, de San Rafael de Orituco.

García Nieves fue asesinado la noche del domingo 18 de octubre, luego de que tres delincuentes, según la policía científica el Negro era uno de ellos, ingresaron al referido fundo para robar e hirieron de múltiples cachazos a Diemar Jesús Nieves Gutiérrez, coronel retirado del Ejercito y abuelo del joven coleador.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a joven coleador en Guárico

Los victimarios, encapuchados, sometieron al coronel y su nieto, luego les robaron dos teléfonos celulares, marca LG y Orinoquia; además de una pistola Walther, 9 milímetros.

Antes de huir, uno de los antisociales, presuntamente Mejías Arias, le propinó un impacto de bala en el torax a García Nieves, quien quedó herido de gravedad y murió minutos después de ser ingresado a una clínica de la localidad.

En el operativo efectuado el pasado domingo, fuentes de la policía científica señalan que el hombre apodado el Negro recibió con disparos a la comisión del Cicpc, que respondió al ataque y en el enfrentamiento armado, en el sector Tocoragua, resultó herido Mejías Arias, que falleció minutos después de ingresar a un centro clínico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a