21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Cicpc mata a hombre cuando robaba en pollera de Los Teques

Se conoció de fuentes policiales que los delincuentes estaban buscando como botín un dinero en moneda extranjera que estaba almacenado en la oficina del matadero ubicada Los Teques, en la vía hacia San Pedro de los Altos

-

Los Teques.-  La madrugada de este martes 7 de abril, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron a un delincuente, al sorprenderlo robando, con otros dos hombres, en un matadero de pollos, ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda.

Trascendió de fuentes policiales que los funcionarios de la División contra Robos del Cicpc fueron alertados de que un grupo de sujetos estaba dentro de las instalaciones de la Granja-Matadero Vito, ubicada en Los Teques, en la vía hacia el sector San Pedro de Los Altos.

Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a tres individuos, quienes accionaron sus armas al escuchar la voz de alto y se inició un enfrentamiento armado. Uno de los pistoleros resultó herido y falleció cuando era atendido en la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella. Los otros ladrones, escaparon.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a profesor de educación física en Los Teques por pedofilia

Se conoció que los delincuentes buscaban como botín un dinero en moneda extranjera que estaba almacenado en la oficina del matadero. La identidad del fallecido no fue revelada por no portar documentos personales.

Este es el segundo enfrentamiento que ocurre en menos de una semana entre funcionarios de la policía científica y sujetos armados. El 4 de abril murió José Félix Rivas Villarroel, el delincuente más buscado de la región altomirandina, luego de secuestrar a un fiscal del Ministerio Público en Guaremal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a