Cicpc mata a dos pandilleros en barriada de Los Teques

Con este último caso de Los Teques, han muerto siete presuntos delincuentes a manos de la policía científica en la subregión altomirandina en la última semana

564
Suman siete los delincuentes fallecidos en Los Teques durante la última semana | Foto: archivo-El Pitazo

Los Teques.- Dos hombres murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el sábado 16 de mayo en la comunidad Guaremal, ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Frustran intento de fuga en calabozos de Cicpc Los Teques

De acuerdo a reportes extraoficiales de fuentes policiales, el enfrentamiento ocurrió cerca de las 4:00 pm del sábado, cuando los pesquisas realizaban labores de investigación en la populosa barriada altomirandina.

Al llegar al lugar, cuatro sujetos armados arremetieron contra la comisión policial. Se inició un intercambio de balas cuyo resultado fueron dos hombres, conocidos como «el Johan» y «el Russo», heridos mortalmente.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a extorsionador de agricultores en Los Teques

Ambos eran miembros de la banda que hasta hace pocos meses encabezó José Felix Ribas Villarroel, quien era considerado el delincuente más peligroso de los Altos Mirandinos. Ribas Villarroel falleció en el mes de abril en una incursión policial en esa misma barriada.

“El Johan” y “el Russo” no portaban documentación que permitiera su identificación en la morgue local. En el operativo huyeron dos delincuentes conocidos como «Cabeza de Martillo» y «el Chencho».

Con este enfrentamiento suman siete los delincuentes fallecidos en operativos del Cicpc en la subregión altomirandina en la última semana.

4.2/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO