Cicpc mata a “El Caracas» de la banda de “El Nelsito» en Trujillo

Anyelo Parra, alías “El Caracas", falleció tras un presunto enfrentamiento con efectivos del Cicpc Trujillo en el municipio La Ceiba. Lo señalan de pertenecer a una banda de extorsionadores liderada por “El Nelsito"

523
cicpc-el-caracas
CIcpc Trujillo asesina durante enfrentamiento a uno de los integrantes de la banda de "El Nelsito" en el municipio La Ceiba | Foto: Archivo María Gabriela Danieri

Valera.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Sabana de Mendoza, mataron a un presunto delincuente conocido por el alias de “El Caracas», en la tarde del lunes, 28 de junio, en la población de El Paraíso en el municipio La Ceiba.

De acuerdo a la minuta oficial de este cuerpo de seguridad, difundida este martes, 29 de junio, Anyelo Leonardo Parra Monges, como fue identificado el hoy difunto, a eso de las 6:30 p.m.,  se encontraba junto a un grupo de hombres armados en el sector Kilómetro 12, detrás de la subestación eléctrica.

LEE TAMBIÉN

Padre de mujer trans descuartizada en Baruta pide que capturen al culpable

Parra, y sus compañeros, al notar la presencia de los efectivos iniciaron un intercambio de disparos, en el cual el sospechoso sufrió heridas de gravedad. Pese a que lo trasladaron el Hospital José Vasallo Cortés del municipio Sucre, el hombre de 30 años de edad, falleció.

«El Caracas» estaba solicitado por homicidio 


El Caracas«, según el Cicpc, era buscado por el delito de homicidio. Sobre sus hombros pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Cuadragésimo de Control del Área Metropolitana de Caracas. 

Además le incautaron un revólver Smith Wesson, serial 2633, calibre 38 milímetros , dos conchas de bala percutidos del mismo calibre y tres sin usar. 

Parra era señalado de pertenecer a la banda de robot extorsión liderada por Nelson Vásquez,  conocido como “El Nelsito”, que hostiga a los agricultores de los municipios Carache, Monte Carmelo, La Ceiba, Bolívar y parte de Andrés Bello. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.