29 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Cicpc mata a dos presuntos delincuentes en la isla de Margarita

Fuentes indicaron a El Pitazo que el hecho se registró mientras los detectives del Cicpc realizaban un trabajo de investigación en el sector Guacuco, municipio Arismendi, y los sujetos, hasta ahora no identificados, presuntamente comenzaron a disparar

-

Karina Vásquez | Nueva Esparta | El Pitazo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, mataron a dos presuntos delincuentes este sábado 23 de enero en un procedimiento ejecutado en el sector Guacuco, en el municipio Arismendi, en la isla de Margarita.

Fuentes indicaron a El Pitazo que el hecho se registró mientras los detectives del Cicpc realizaban un trabajo de investigación en el sector y los sujetos, hasta ahora no identificados, presuntamente comenzaron a disparar tras percatarse de la presencia de los funcionarios, lo que generó el enfrentamiento con los miembros del Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Caracas | Un hombre mata a su madre a puñaladas en Petare

Los presuntos delincuentes, heridos de bala, fueron trasladados en una unidad policial hasta un centro asistencial cercano, donde fallecieron posteriormente.

Serán las investigaciones de los miembros de este cuerpo de seguridad las que revelen la identificación de los dos presuntos delincuentes fallecidos y la procedencia de las armas de fuego que poseían al momento del enfrentamiento registrado, así como también si pertenecían a alguna organización delictiva del sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a