18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Cicpc mata a dos presuntos delincuentes en la isla de Margarita

Fuentes indicaron a El Pitazo que el hecho se registró mientras los detectives del Cicpc realizaban un trabajo de investigación en el sector Guacuco, municipio Arismendi, y los sujetos, hasta ahora no identificados, presuntamente comenzaron a disparar

-

Karina Vásquez | Nueva Esparta | El Pitazo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, mataron a dos presuntos delincuentes este sábado 23 de enero en un procedimiento ejecutado en el sector Guacuco, en el municipio Arismendi, en la isla de Margarita.

Fuentes indicaron a El Pitazo que el hecho se registró mientras los detectives del Cicpc realizaban un trabajo de investigación en el sector y los sujetos, hasta ahora no identificados, presuntamente comenzaron a disparar tras percatarse de la presencia de los funcionarios, lo que generó el enfrentamiento con los miembros del Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Caracas | Un hombre mata a su madre a puñaladas en Petare

Los presuntos delincuentes, heridos de bala, fueron trasladados en una unidad policial hasta un centro asistencial cercano, donde fallecieron posteriormente.

Serán las investigaciones de los miembros de este cuerpo de seguridad las que revelen la identificación de los dos presuntos delincuentes fallecidos y la procedencia de las armas de fuego que poseían al momento del enfrentamiento registrado, así como también si pertenecían a alguna organización delictiva del sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado