Cicpc mata a compinche de “el Coqui” escondido en Valles del Tuy

Voceros policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Pueblo Nuevo, ubicada en el sector La Cabrera de Ocumare, el 18 de abril

1630
Funcionarios del Cicpc buscan a otros aliados del “Coqui” que presuntamente huyeron hacia los Valles del Tuy l Foto: Archivo

Un hombre, identificado como Clemder José Alvarado González, resultó muerto durante un operativo policial realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Pueblo Nuevo, ubicada en el sector La Cabrera de Ocumare, el 18 de abril.

Alvarado González, quien presentaba requisitorias por diferentes delitos, que no fueron precisados por las autoridades, era señalado por la policía de pertenecer a la banda de “el Coqui”, la cual tiene su centro de operaciones en la Cota 905 en Caracas.

Según la fuente policial este hombre estaba escondido en los Valles del Tuy. “Muchos integrantes de esta organización han huido hacia esta subregión mirandina para evadir el cerco policial en la capital”, dijo el vocero, quien pidió mantener su nombre en resguardo.

Mataron a “el Catire”

En otro hecho, resultó muerto Anderson Jesús Campos Borges durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional (PN), en el sector 4 de la parroquia Cartanal, municipio Independencia de los Valles del Tuy.

La policía informó que Campos Borges era apodado “el Catire” y lideraba una banda que tiene su centro de operaciones en Cartanal. “Este individuo mantenía acosadas y en zozobra a las familias que residen en las comunidades Ciudad Tablita y La Invasión”, dijo un vocero policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.