17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Cicpc mata a cinco hombres durante enfrentamiento en la GMA

El periodista especializado en sucesos, Román Camacho, reveló que dos de los asesinados eran hermanos

-

Caracas.- Cinco personas murieron durante un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y varios sujetos que se desplazaban en un carro Ford Fiesta Plateado. El suceso se registró este lunes 13 de enero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del tunel Turumo, así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Camacho reveló que dos de los asesinados eran hermanos: Armando Bello y Luis Carlos Bello. Asimismo, manifestó que, según fuentes extraoficiales, los sujetos no pertenecían a una banda de secuestradores y podría tratarse de una confusión.

LEE TAMBIÉN

Colectivos del 23 de Enero matan al hermano de Heyker Vásquez

Por su parte, el usuario de Twitter, Dalmiro de Barrios también confirmó la información mediante un video en el que se logra observar el vehículo involucrado en el suceso.

A través de las redes sociales, otros usuarios también reportaron el suceso:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a