24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Comisión del Cicpc mató al «Gusano», rival de Wilexis en Petare

A Chistian Rene Tovar Uribe, alias "el Gusano", lo mataron este jueves 14 en horas de la noche. El hombre presuntamente estaba confrontando el poder que tiene Wilexis Acevedo Monasterios sobre el barrio José Félix Ribas de Petare. En su cuenta de Twitter, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó del suceso

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron la noche de este jueves, 14 de mayo, al hombre apodado el Gusano, quien presuntamente estaba confrontando el poder que tiene Wilexis Acevedo Monasterios sobre el barrio José Félix Ribas de Petare.

De acuerdo con la información, el sujeto fue interceptado por una comisión de la policía científica en el barrio San José de Petare, municipio Sucre. En horas de la noche de este jueves, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en su cuenta de Twitter la identidad del Gusano: «Chistian Rene Tovar Uribe, c.i. 18.366.732, alias ‘Gusano’ (34)». El ministerio precisó además que Tovar Uribe tenía dos registros policiales por el delito de homicidio calificado.

LEE TAMBIÉN

El Wilexis: el todopoderoso de José Félix Ribas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a