21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Comisión del Cicpc mató al «Gusano», rival de Wilexis en Petare

A Chistian Rene Tovar Uribe, alias "el Gusano", lo mataron este jueves 14 en horas de la noche. El hombre presuntamente estaba confrontando el poder que tiene Wilexis Acevedo Monasterios sobre el barrio José Félix Ribas de Petare. En su cuenta de Twitter, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó del suceso

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron la noche de este jueves, 14 de mayo, al hombre apodado el Gusano, quien presuntamente estaba confrontando el poder que tiene Wilexis Acevedo Monasterios sobre el barrio José Félix Ribas de Petare.

De acuerdo con la información, el sujeto fue interceptado por una comisión de la policía científica en el barrio San José de Petare, municipio Sucre. En horas de la noche de este jueves, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en su cuenta de Twitter la identidad del Gusano: «Chistian Rene Tovar Uribe, c.i. 18.366.732, alias ‘Gusano’ (34)». El ministerio precisó además que Tovar Uribe tenía dos registros policiales por el delito de homicidio calificado.

LEE TAMBIÉN

El Wilexis: el todopoderoso de José Félix Ribas

4/5 (20)

¿Qué tan útil fue esta publicación?