Cicpc localiza cuerpo de comerciante desaparecido en la carretera Lara-Zulia

Autoridades policiales relacionan su asesinato con un ajuste de cuentas. Tenía signos de tortura

623
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Cabimas | Foto: Mayreth Casanova

Santa Rita.- En el sector La Macanilla del municipio Santa Rita, en la carretera Lara-Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron el cadáver de un comerciante cabimense que tenía tres días reportado como desaparecido.

La víctima fue identificada como Giovanni García, de 58 años de edad, quien desapareció el martes 16 de julio de su vivienda, en el sector La Montañita de Cabimas.

Se conoció que a Giovanni, al menos tres hombres armados lo amenazaron en su vivienda y le exigieron que se montara en una camioneta; al negarse lo golpearon y se lo llevaron a la fuerza.


LEE TAMBIÉN: 
SE FUGAN DOS REOS DE CALABOZOS DE POLIPÁEZ EN RÍO CHICO



Sus familiares reportaron su desaparición a la policía, pero les informaron que debían esperar las 48 horas reglamentarias. Su cuerpo apareció este viernes 19 de julio, en un zona enmontada de la carretera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron a los familiares y realizaron su traslado hasta la morgue del Hospital de Cabimas.

García, también conocido como “Pelón”, tenía dos disparos en el pecho y signos de tortura en su cuerpo. También tenía sus extremidades atadas.

Investigaciones por su asesinato lo relacionan con el móvil de ajuste de cuentas. La víctima era dueño de un centro recreativo en el sector Brisas del Lago.

DÉJANOS TU COMENTARIO